The show must go on…

Hace diez años, celebré mi cumpleaños aunque no tenía ni pizca de ganas. Estaba triste. Bueno no, triste no. Estaba totalmente hundida, me parecía que daba vueltas en círculo y que mi vida no tenía ningún tipo de dirección.

Ese día, hice de tripas corazón y llamé a todos los amigos que pude: los de toda la vida, los del cole, los vecinos, los recién llegados a mi vida, amigos de amigos, adultos, jóvenes, primas, primos… Hice un cumpleaños que duró todo el día. No dejaba de pasar gente por mi casa y fue el principio del fin de mi tristeza. Ese día, me acompañaron, me animaron y dieron alas a mi tristeza para que volase lejos. Hasta que desapareció.

Ese día fue un comienzo. Hoy echo la vista atrás y agradezco en el alma a cada persona que se tomó un tiempo para pasarlo conmigo ese día. No sé si fuisteis conscientes de lo importante que fue para mí. Fue mi punto y final, fue el impulso para cerrar y abrir los ojos a algo nuevo. Tomé las riendas. Empecé a disfrutar del camino.

Y ayer, fue mi cumpleaños. Una década después… No puedo expresar con palabras la emoción de cada momento. Cada expresión de cariño, cada palabra, cada regalo, cada llamada… You made my day.

Estoy feliz de haber llegado hasta aquí. Agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Bendecida con tanto amor. Gracias.

PD: He incluido en el enlace de “cumpleaños” el happy birthday que mi amigo Daniel Reus, que es un crack me dedicó con su coro: Gospel Factory. Me emocionastéis hasta las lágrimas, chicos. Gracias.

 

Advertisements

7 thoughts on “The show must go on…

  1. Aunque con un poco de retraso… Felicidades!!!! Q gusto ver q eres feliz, y además, enhorabuena por esta década en la q un día decidiste dejar atrás la tristeza!! Besotes.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s