Ayer, la banda en la que participa marido presentaba su vinilo en un lugar muy especial, lleno de música, arte audiovisual. poesía y amantes de la cultura.
Fue una pasada poder ir y compartir buenrollismo musical y personal. Se acercaron unos pocos amigos, de esos de los de toda la vida, delante de los cuales no da ningún corte expresarte tal y cómo eres. Puedes bailar, gritar, saltar o estar quieto sin miradas de reproche. Un espacio y un ambiente que invitan a la libertad creativa y sobre todo, a pasarlo bien.
Mi hermana tuvo el detalle de quedarse con los peques para que pudiera salir ayer (aunque vinieron tres pequeñuelos de otra familia) y he de decir que aproveché cada segundo. Reí, bailé, canturreé, tuve conversaciones con conocidos y desconocidos sobre música, sobre la vida, sobre mis hijos, sobre Arte… Me enseñaron tesoros musicales, instrumentos de los 50 y 60 que, al tocarlos, te transportan a ese disco de Jimmy Hendrix o The Doors que te ponía a bailar desde la primera nota
Un lujo de noche en El Planeta de los Wattios. Un lugar especial, lleno de gente bonita, que guarda joyas musicales de otras épocas doradas.
Os dejo con un invitado que pasó por allí. Me emociona esta canción.
Es buenísima!!! Escucharla me ha transportado a una mirada a través de una ventana por lo que entra el sol. Suerte con ese vinilo!!! Muaks
LikeLike
Gracias Noemi… gracias por regalarme el rato que te dejas llevar del día 🙂
LikeLike
Pedazo d canción! Q maravilla y hurra por las hermanas canguro! La mía es un sol!!
Bs 🙂
LikeLike
Fue genial!!! Me encantó!!! Thanks for the invite!!!
LikeLike
😉
LikeLike
Las hermanas babysitter son una bendición. La canción es preciosa, ¿verdad? Besazos Maribel. Si te digo que casi me muero de la risa con tu última entrada… ¿te lo crees?
LikeLike
Un placer Myriam. Es un gustazo leerte, admirar tus ilustraciones y seguir tus recomendaciones musicales y literarias. Disfruto un montón. Besazos.
LikeLike
Gracias guapa! me temo que no nos haremos ricos ni famosos con el vinilo de marido… jajajaja. Es música muy poco mainstream. A veces le pido que se venda a lo comercial, pero nada… los dos estamos hechos para ser artistas pobres.
LikeLike