Este fin de semana, compartimos el primer día de teatro de Stella. Lucas ya lo había experimentado un par de veces y sabía que le encantaba, pero estaba ansiosa por ver la reacción de Stella.
Ella es musical, ella es ritmo puro, es sensible, es bailarina, es música, es artista… Fuimos con el amigo del alma de mis niños y sus padres a un encantador pueblecito de Madrid llamado Navalcarnero. El teatro Tyl Tyl es genial; tiene Escuela Artística para niños en la que trabajan no sólo el drama y la expresión corporal, sino música, decorados, juegos, creatividad… Una pasada.
Las obras que presentan también lo son. Son obras para público infantil pero sin cursilerías, sin montajes cutres con la excusa de que “son para niños”… Merece muchísimo la pena, por la profesionalidad de la compañía, por la música propia en vivo, por la emoción que ponen en cada detalle.
La cara de Stella lo decía todo: seria y expectante al principio, emocionada a la mitad, totalmente entregada al final… haciendo música con su botella de agua, acompañando a la música y canturreando por lo bajini. Toda una experiencia recomendable 100%
Además, Navalcarnero es un pueblo con encanto en el que te puedes tranquilamente al salir del teatro, unas cañas familiares mientras los niños juegan en la plaza.
¿No os parece un buen plan findesemanero?
Me parece un plan fantástico!!! Yo tengo ganas de llevar al Miniser a una obra para bebés, a ver si consigo las entradas, porque aquí hay menos opción de este estilo y se acaban enseguida!! Por cierto, una compañía de mi tierra, Escena Miriñaque, está de gira con una obra teatral Cucú Haiku que está superbien y van a pasar por Madrid, así que si te apetece, apúntatelo!! Besotes.
LikeLike
Voy a mirarlo, muchas gracias! 🙂
Hoy es el día del Teatro. Venga, todo el mundo a llenar salas. 😉
LikeLike
Oye Noe, me rechifla. A mis enanos les encanta el teatro, pero en alguna ocasión hemos pinchado (sobre todo con el mediano, que es bastante sensible y exigente) y es un desastre tener que salirnos de alguna representación.
Pienso probar esta compañía que dices y además una excursión a Navalcarnero con la excusa.
El teatro con el que siempre acertamos con nuestros enanos es La Escalera de Jacob en Lavapiés (mi hijo siempre dice: “A mi me gusta el teatro de Madrid” jajaja 🙂 )
Un beso y gracias!!!!
LikeLike
A nosotros también nos gusta mucho La Escalera de Jacob! En el Tyl Tyl en Abril hacen una muy molona de Wagner…¡te aviso! besazos
LikeLike