Hectic years

Hace tiempo que dejamos atrás las nanas en nuestro hogar. Ahora todo es rock´n´roll, ritmos rápidos y menos infantiles. Hace tiempo que tengo en casa a pequeñas personitas cada vez más autónomas y mayores.

Siguen siendo niños, pero dejaron atrás la etapa de la ternura a secas. Ahora tenemos ternura, hartura, caradura, travesuras, risas, frustraciones, malos humos, cabezonerías variadas y ganas de abrazarles hasta que el mundo se acabe.

Crecen, crecen y no paran de crecer.
Pero crecer duele aunque crecer también da fruto.
Crecer no es opcional. Es algo a lo que te enfrentas así, de repente. Todos los días sucede, aunque sólo seamos conscientes de vez en cuando.
Crecer duele…y hablo como adulta. Dejar la rigidez en la que te sentías seguro y abrirte a ser flexible y renovarte, da miedo. Perder a personas importantes para ti y tener que seguir adelante, es un desafío enorme.

Por eso, de camino a la estación donde la vida resurge, me pido a mí misma valentía para asumir los cambios con alegría y tranquilidad, amor para perdonar lo que no entiendo y flexibilidad para seguir creciendo.

En eso de crecer, mis hijos son unos expertos.

Bienvenidos otra vez a esta, mi casa en las redes para seguir compartiendo mucha vida, música, luchas y alguna que otra nana, por los viejos tiempos.

 

 

Advertisements

3 thoughts on “Hectic years

  1. Bienvenida a la blogosfera Noemí. Yo también me di un año sabático, pero en mi caso di carpetazo al blog y hace un año cree uno nuevo.
    Mi hija a punto de cumplir 14, ha heredado de mi el gusto por los decibelios: Guns and Roses, Aerosmith, Nickelbak, Green Day……..
    Que pronto crecen y que mayores nos hacen.
    Un saludo y no te hagas tanto de rogar.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s