No soy un manual de instrucciones para niños. Ni siquiera creo en la perfección de las instrucciones.
No soy una novela, perfectamente escrita, que pueda engancharte por su gran estilo literario.
No soy una fotógrafa profesional, a la que puedas admirar por la calidad de sus imágenes y la belleza que capta. O el horror. Que para gustos, los colores.
Tampoco soy una crítica musical, a la vanguardia del Arte ni experta en las discografías pasadas. La música es casi infinita.
Soy maestra, pero no soy Maestra con seguidores a los que hacer reflexionar con cada una de mis palabras. No soy sabia, ni lo sé todo… tampoco lo pretendo.
Soy alguien. Estoy conectada al mundo. Soy madre y estoy viviendo mi maternidad y compartiéndola con vosotros. Me gusta escribir como forma de expresión, porque creo en el poder de las palabras. Me gusta ilustrar mi mundo con imágenes… porque a veces las palabras se quedan cortas. Al menos las mías, por más sinónimos que busque.
Pongo banda sonora a lo que escribo por el simple placer de reescuchar algunas canciones y porque me gusta dar a los demás lo que a mí me emociona. Os dedico mis aventuras en la enseñanza porque todos somos maestros con nuestro ejemplo, con nuestras vidas.
Y por eso no soy nadie, pero me siento alguien cuando escribo.
Quizá no seamos nadie. Quizá siendo demasiados nadie llegamos a ser alguien. Quizá parafrasear nadie y alguien sea símbolo de ser o no ser alguien. Infinitos quizá. Pero puedes ser nadie siempre y cuando nadie sea alguien que escribe -y muy bien- que no es nadie.
Me ha encantado.
LikeLike
Me ha gustado muuucho 🙂
LikeLike
Gracias…a mí me ha encantado tu comentario reflexión. Sigo con ilusión tus entradas musicales. 🙂
LikeLike
Jo, gracias. 🙂
LikeLike
Para mí eres una canción conocida que me trae recuerdos, o una nueva melodía a descubrir que emociona mis sentidos. Para mí eres alguien que está en algún lugar acompañándome en el camino, haciéndome sentir parte de algo llamado maternidad. Eres alguien, y eres grande. Bss
LikeLike
LikeLike
¡Muchas gracias! Es emocionante ser compañía en un camino tan bonito y tan difícil.:)
LikeLike
Este post ha sido un reflejo perfecto de mi persona. “Y por eso no soy nadie, pero me siento alguien cuando escribo” Gracias!
LikeLike
Eres alguien especial! Eso lo transmites y no tengo duda!
LikeLike
A ti por leer. Te curioseo, con permiso. 🙂
LikeLike
¡Muaks! Gracias Eva. Es un gustazo poder compartir con vosotras.
LikeLike
Noemí, creo que has resumido lo que sentimos muchas de las mamás que escribimos (en blogs o en nuestros cuadernos). Es una necesidad de expresión, y es unas ganas de hacer camino junto con otr@s que pueden estar en la misma vereda… este mundo a veces es muy grande y a veces nos hace sentir muy chiquititos…
Y tienes razón, merece la pena recordar que somos MUCHO con muy poquito en nuestro día a día…
Un besazo guapa!
LikeLike
Genial! me ha encantado!
Bs
LikeLike
Muchos besos para ti también. Tu necesidad de expresión es un regalo para mí.
LikeLike
Gracias, guapa. Muchos besos.
LikeLike