Alguien.

No soy un manual de instrucciones para niños. Ni siquiera creo en la perfección de las instrucciones.

No soy una novela, perfectamente escrita, que pueda engancharte por su gran estilo literario.

No soy una fotógrafa profesional, a la que puedas admirar por la calidad de sus imágenes y la belleza que capta. O el horror. Que para gustos, los colores.

Tampoco soy una crítica musical, a la vanguardia del Arte ni experta en las discografías pasadas. La música es casi infinita.

Soy maestra, pero no soy Maestra con seguidores a los que hacer reflexionar con cada una de mis palabras. No soy sabia, ni lo sé todo… tampoco lo pretendo.

Soy alguien. Estoy conectada al mundo. Soy madre y estoy viviendo mi maternidad y compartiéndola con vosotros. Me gusta escribir como forma de expresión, porque creo en el poder de las palabras. Me gusta ilustrar mi mundo con imágenes… porque a veces las palabras se quedan cortas. Al menos las mías, por más sinónimos que busque.

Pongo banda sonora a lo que escribo por el simple placer de reescuchar algunas canciones y porque me gusta dar a los demás lo que a mí me emociona. Os dedico mis aventuras en la enseñanza porque todos somos maestros con nuestro ejemplo, con nuestras vidas.

Y por eso no soy nadie, pero me siento alguien cuando escribo.

Advertisements

15 thoughts on “Alguien.

  1. Quizá no seamos nadie. Quizá siendo demasiados nadie llegamos a ser alguien. Quizá parafrasear nadie y alguien sea símbolo de ser o no ser alguien. Infinitos quizá. Pero puedes ser nadie siempre y cuando nadie sea alguien que escribe -y muy bien- que no es nadie.

    Me ha encantado.

    Like

  2. Para mí eres una canción conocida que me trae recuerdos, o una nueva melodía a descubrir que emociona mis sentidos. Para mí eres alguien que está en algún lugar acompañándome en el camino, haciéndome sentir parte de algo llamado maternidad. Eres alguien, y eres grande. Bss

    Like

  3. Noemí, creo que has resumido lo que sentimos muchas de las mamás que escribimos (en blogs o en nuestros cuadernos). Es una necesidad de expresión, y es unas ganas de hacer camino junto con otr@s que pueden estar en la misma vereda… este mundo a veces es muy grande y a veces nos hace sentir muy chiquititos…
    Y tienes razón, merece la pena recordar que somos MUCHO con muy poquito en nuestro día a día…
    Un besazo guapa!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s