Melting

 

Día soleado… hacía tanto tiempo que no disfrutábamos del calor tras las ventanas.

Melting

Siento cómo el frío de estos días, esa helada que se había instalado en mis huesos, se derrite poco a poco. Siento que mi cara hierática vuelve a tener expresiones.

Melting

Sonrío, frunzo el ceño, aprieto la boca, cierro los ojos, grito cuando estoy sola, río a carcajadas… al fin siento los dedos. Me siento al piano, las notas fluyen. Suenan acordes, susurro… canto susurrando. Veo cómo el hielo del miedo se derrite con las armonías.

Melting

Me despego de la taza de té caliente. Perpetua en mi mano desde que el invierno empezó. Me deshago de mi chaqueta de lana y salgo al jardín. Respiro… a lo lejos, veo las montañas nevadas, pero enfrente de mí todo es verde. Un campo inmenso cubierto de una alfombra verde, que nace esperanzada con los primeros rayos de sol.

Melting

Besos en la nariz, tarjetas de cumpleaños, galletas…huele a galletas recién horneadas. Fuera, los pájaros nos saludan cantando. Risas. Juegos. Buenos días, niños.

Melting

Rozas mi espalda con tu mano. Me apartas el pelo de la cara, mientras me atraes hasta ti. Beso en la nariz, beso en la barbilla. Diferencias de altura… pero es el mismo beso.

Melting

Haces cantar a tu guitarra. Me miras así. Te miro… y es esa mirada la que me acaba de derretir. Planeamos “crazy things” entre risas, momentos absurdos que nos hacen soñar…

Melting.

 

 

 

12 thoughts on “Melting

  1. Ay tía, cada vez me gusta más leerte…..qué ternura cuando he leído lo del beso….tan profundo, un beso que lo dice todo.

    Muero por verte tocar el piano 😀

    Besotes

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s