Porque hoy es el cumpleaños de la pequeña de la casa… y nunca hubiera imaginado este momento.
Su nombre significa Estrella y eso es lo que ha sido para nosotros. Una Estrella llena de chispa. Stella es alegría pura, energía…. Le gusta bailar, cantar, poner caras de todo tipo, hacer reír a su hermano. Stella es la síntesis de todo lo femenino, todo lo que yo nunca fui…
Stella es maternal pero mandona, tierna pero con carácter fuerte. Si no le gusta algo, te lo dice. Si se enfada, lo expresa. Le gustan las cosas bonitas. Es meticulosa y ordenada, un poco perfeccionista y tiene mucho amor propio. Le fascinan las cosas cursis, pero al segundo puedes verla jugando a súper héroes, coches, lego o cocinitas con Lucas. También juegan a hacer trucos de circo y luchas “sin pegarse”.
Quiero creer que tendremos siempre nuestro punto de encuentro, que podremos hablar de todo… Stella me cuenta muchas, muchas cosas. Pensarías que le encantan las princesas (que sí)… pero prefiere celebrar su cumpleaños con una fiesta hawaiiana como Lilo, la de Stitch.
Tener una hija es como poner un espejo frente a tu condición de mujer… Con Lucas no surgieron tantos miedos. Con Stella no dejaba de preguntarme cómo podría educarla para vivir en un mundo que no es fácil para las mujeres. Pero Stella viene FUERTE de fábrica. Es segura de sí misma, como su padre; confía en sus virtudes, conoce sus límites pero los empuja para mejorar… Stella es obstinada (como mamá) pero adaptable como su Daddy.
Stella son cuatro años de amor sin límite. Felices cuatro a la pequeña que trae alegría infinita a nuestra familia.
Te queremos. Happy birthday!!!
*Próximamente fotos de party “Hawaii” 😉
Qué bonito Noemí! Me ha encantado el símil del espejo… Jo, la verdad es que es maravilloso ir descubriendo la personalidad de nuestros pequeñines… A veces creo que realmente no educamos, si no que los dirigimos, que ellos ya tienen su propia manera de ser y actuar… Pero esa dirección también es muy importante. Stella es lindísima, me encanta lo de que sea una chica fuerte! Un besiño Noemí, qué post tan bonito
LikeLike
FELICIDADES!!!!!!! Estoy deseando ver las fotos del pequeño Hawai!
Un besazo a esa chica fuerte y a su madre!!!!! 🙂
LikeLike
FElicidades Princesa!!!!Felicidades Mamáaaa
LikeLike
Felicidades para esa Estrella mágica y feliz, y para ti Noemí porque parte de esa personalidad encantadora es mérito tuyo. Besucos para las dos
LikeLike
Muchos besazos. Personalidad no le falta a la criatura. jajajajaja
LikeLike
Gracias, guapa.
LikeLike
El finde que viene… fotos! madre mía, la que me hace montar la peque.
LikeLike
Muchas gracias Bea. Es que… de verdad, tener una fémina en casa es TOTALMENTE diferente a lo que experimenté con Lucas. Pero imagino que incluso teniendo sólo chicos o sólo chicas, sus personalidades son distintas y no dejan de sorprenderte. Un abrazo muy fuerte.
LikeLike