Proyectos de vida: The House.

Me cuesta un poco escribir esta entrada, tengo que ser honesta. Me resulta difícil porque es algo muy personal. Compartir esto con vosotras, os hace partícipes de lo que es, ahora mismo, el proyecto que ocupa gran parte de mi tiempo, esfuerzo, preocupación, pensamiento y dinero.

Hace ya un tiempo, nos dimos cuenta de que necesitábamos crear un hogar especial. Algo “nuestro“, que nos diese libertad de movimiento- porque no nos apetece quedarnos sólo en España para siempre, mucho espacio, sobre todo exterior y no nos encadenase de por vida al sistema que tan poco nos gusta. Mi marido es una persona inquieta, positiva y creativa; así que transformó nuestro sentir en un sueño, nuestro sueño en un proyecto– con planos y todo- y nuestro proyecto en una realidad.

WP_001030

Tres años de espera, de ahorrar, de ir poquito a poquito se resumen en una casa poco convencional -con comentarios sobre lo locos que estamos incluidos,  sin hipotecas asfixiantes en medio de ninguna parte, pero cerca de todo. Tenemos terreno para disfrutar de la tierra, los árboles, el huerto… para que los niños se manchen, jueguen, contacten con la naturaleza… Tenemos una casa creada con nuestro esfuerzo y nuestras manos, llena de errores y aciertos, repleta de lágrimas y risas, construida con amor, ilusión y algo de miedo. Una casa en un trocito de terreno que está unido a mí desde que nací.

Granadas, uvas... Vida.

Hemos documentado casi todo el proceso con fotos y con vídeos, cortesía de un amigo vídeo-artista y un colectivo de músicos muy especiales. Os dejo unos retazos del proceso.

e23147658d4cfdbbcaae987c0ea70531

b703e60f1bb1f5539b8a4ab7434c9a2a

7ba1581eba539473d372de4f9f5bb4f0

1f196077d38793ba88b9a7392161ec9b

WP_000990

WP_001468

WP_001801

Estamos en plena adaptación al hogar, así que deseadme suerte y mandad vuestros buenos pensamientos para que mi casa empiece su andadura llena de cositas buenas. Nada está en su sitio… todo está lleno de cajas, maletas y por no tener, aún no tenemos ni las cortinas puestas.

De momento tampoco tengo internet,  por eso la ausencia prolongada. Entre trabajos varios, niños y colegios, mudanzas y no internet… estoy un poco incomunicada. Intentaré ponerme al día, os voy leyendo a ratos y os echo de menos, la verdad.

altAtxULupxPpJgSloUYN_OOJfeLTM-ZtnfczmzuOMsup1w

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s