Este blog…

Esta es mi segunda presentación. En la primera os contaba que no estaba aquí para ganar la beca; primero porque creí no cumplir los requisitos (luego resultó que sí), pero principalmente porque mi motivación al escribir era otra.

Es lo que he perseguido durante toda esta aventura con vosotras: compartir, recibir, crear, inspirar, ser inspirada y formar parte de algo bonito. Me sentí acogida desde el primer momento. Gracias a todas las compañeras que se tomaron la molestia de seguirme con constancia desde la entrada número 1. Eso motiva, anima y arropa. Gracias a las blogueras que han ido llegando y compartiendo… un fuerte abrazo para las que estuvieron y se fueron;  y gracias a las jefas, que leen, comentan y comparten con nosotras.

_MG_2881

El primer reto fue ponerle nombre a este desafío. Un nombre que no me encasillase pero que hablase de mí. Era difícil. Considero que soy un puzzle hecho de muchas piezas… muy distintas entre sí, pero todas conectadas, importantes y útiles.  Soy mujer, madre, maestra, música, soñadora, realista, lectora voraz, escritora tímida, hermana, hija, compañera de vida, familiar, despegada, viajera, enraizada, miedosa, temeraria…

_MG_7296

Al final ganó la música, porque cada área de mi vida tiene su propia banda sonora. Con la música puedo reflejar cada aspecto importante de mi persona. Mi vida está llena de nanas, pero también de rock´n´roll de ritmo frenético; de música clásica que me transporta o de esa “wave” experimental que me fascina… Con la música puedo poner los matices para que entendáis, para que comprendáis mis tonalidades. Por eso, el caballo ganador fue la música… porque aunque no siempre hable de ella, siempre tiene su lugar.

_MG_7299

(Un beso, Paula; con esto, nos presentamos todas un poquito mejor)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s