Rincones favoritos: El Nido

El Nido es un lugar mágico lleno de creatividad, arte y buen rollo. Cualquier expectativa con la que entres, se queda ahí en la puerta de entrada…porque desde el principio te das cuenta de que no encaja en ninguna de tus etiquetas.

El Nido es un lugar acogedor, cálido, especial… La música, la poesía, la improvisación llena cada rincón. Allí se crean armonías pero no es un local de ensayo, allí se declama poesía pero no es ningún teatro. Es un espacio tan libre que en él no hay caos, aunque no se siga un guión. Se comparte, se aporta, se llena de emociones a los demás.

El Nido tiene paredes de paja y techo de ilusión. Es una incubadora de proyectos y amistades. Es un espacio en el que los niños también pueden experimentar con el sonido.

Fui a El Nido el viernes, esta vez sólo a tumbarme, escuchar, recargar pilas… La próxima vez iré a aportar música, a vaciar miedos, a experimentar con otros instrumentos porque es uno de esos lugares que me invitan a seguir siendo la que era.

El Nido es el punto de encuentro de un colectivo de artistas sonoros que crean música inclasificable, experimentan con el sonido, colaboran con artistas multidisciplinares y además son amigos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s