Coches, monedas, niños y otros cuentos.

¿Sabes eso de “si puede ir mal, irá peor“? ¿O eso de “when it rains, it pours“? Pues tuve un poquito de esa sabiduría popular hace un tiempo.

Os pongo en situación: el padre de las criaturas en Valencia, me dice que use su coche porque el mío no tiene aire acondicionado, se ha roto la dirección asistida y no funciona la radio (una joyita de cacharro, ¿eh?). Yo, por lo tanto, hago uso del coche y acabo el día con mi hermana en su casa. Cuando se hace tarde y decido volver a la mía, empieza mi odisea.

Primero bajo todos los trastos, después bajo a los niños y cuando voy a sentar a Stella en su sillita… ¡premio! se ha hecho una de esas cacas que baten recórds y sobrepasan pañales. Dejo a Lucas con la tía en el coche mientras subo de nuevo a casa de mis padres para cambiar a la niña.

Cuando al fin bajo para seguir con la operación “retorno al hogar”, me encuentro a mi padre y mi hermana hurgando en la radio del coche (¡el de marido! hago pequeño recordatorio).

-¿Qué ha pasado?

Nada, que Lucas estaba jugando a conducir… ha visto unas cuantas monedas (el dinero suelto que siempre guardamos en el coche para el pan y cosas así) y ha decidido meterlas por la ranura del CD para lograr que el coche “funcione” como los coches de los centros comerciales, que funcionan con moneditas.

Lucas mirándome con cara de circunstancias. “Es que no se movía, mami… no se movía. Es que no funchiona Daddy´s car“.

La madreeeeeeeeeeeee que lo trajo a este mundo. Fui yo, tengo que recordármelo mentalmente.Resultado: mi padre y yo desmontando TODA la radio para sacar las cuatro monedas que había conseguido meter, suplicando que no hubiera roto nada, un Lucas sinceramente arrepentido y una mami, que después del susto, se meaba de la risa…

Está claro, que es un digno hijo de sus padres. Despistado, creativo, viviendo en sus mundos de fantasía pero sensible y tierno, y siempre con un beso y un lo siento DE VERDAD dispuesto. I love my Lucas. Y al final, me gustan sus trastadas. Son la pimienta de mis días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s