Por nosotros

Hoy es nuestro aniversario. Sólo el legal. El de verdad, el del día que lo cambió todo lo dejamos para primavera.

Pero cualquier excusa es buena para decir que te quiero. Porque somos piezas de un mismo puzzle.Eso lo sabemos, tú y yo desde el principio. Desde que nos vimos, desde el primer hola, aunque con las chispas surgieron las dudas…

Tú eres así y me gustas. Yo soy asá y te gusto. A pesar de los pesares, a pesar de nuestros fallos y aunque a veces parezca que somos diametralmente opuestos.Mi pesimismo sólo podría equilibrarse con tu optimismo, mi realismo con tus sueños y mis desánimos con tu entusiasmo inalterable. ¿Qué sería de mí sin tus proyectos que nos llenan de vida, esperanza e ilusión?

Sin duda los dos hemos aprendido mucho el uno del otro.Esto no es más que una declaración de amor en toda regla. Algo que sabes, pero que tengo que decirte cada día para que nunca olvides lo enorme que eres en mi vida, lo importante que es tenerte junto a mí (siempre lo has estado, incluso en el otro lado del mundo) y lo feliz que soy queriéndote y sabiendo que me quieres.

Eso no me había pasado antes. Encontrarme opuestos sí, pero nunca complementarios. Sólo puedo estar agradecida por todo lo que eres, por lo que supones, por cómo eres con nosotros… Ni siquiera necesitamos palabras para comunicar todo lo que necesitamos saber el uno del otro. Sólo un rápido vistazo al otro y ya sabemos hacia dónde caminar.

Sé mi opuesto-complementario siempre. Quédate siempre, porque podemos ir juntos a cualquier sitio. Contigo, al fin del mundo (las veces que haga falta)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s