H O P E

Septiembre es mi principio de año desde que tengo memoria. Septiembre es una libreta nueva, una agenda vacía, rotuladores recién comprados, la incertidumbre maravillosa de abrir libros nuevos y plantearte otras rutinas con el chute de energía y sol que nos deja el verano.

Este año es distinto en muchos sentidos. No hay nada nuevo pero tampoco nada conocido a la vista. La incertidumbre no es maravillosa, da un poco de miedo. La alegría y la luz del verano parecen pequeñas en comparación con el año que hemos pasado hasta llegar a él. Ha sido un verano con efecto reatroactivo.

Pienso, deseo, espero y proyecto un septiembre de cooperación, un otoño que nos lleve a realmente comprender las cosas que esta cuarentena nos ha despertado.

  • Deseo colocar esos miedos en un lugar correcto, para que no me paralicen.
  • Espero poder colocar los sentimientos de impotencia por debajo de mis capacidades, para aplastarlos mientras me esfuerzo por alcanzar lo que quiero.
  • Proyecto las alegrías que me ha regalado un verano de amigos, océano y alegría.
  • Pensaré en esos amaneceres y atardeceres, en los que el sol siempre acaba saliendo y cada día es una nueva oportunidad pero que si se tuerce, el sol también se pone y te da la noche para descansar y coger fuerzas.

Impulso mis esperanzas para este septiembre extraño que me encoge un poquito el corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s