Bienvenido año…

Hasta nunca 2014.

De ti voy a intentar olvidar ciertos momentos que me hicieron llorar, bloquearme por el miedo o angustiarme. No es tu culpa; todos los años, en menor o mayor medida, ocurren estas cosas que todos desearíamos que no sucediesen: el adiós a un ser querido, una experiencia dura, una enfermedad, un accidente propio o de alguna persona cercana, tensiones en el trabajo, malentendidos…

Hasta nunca 2014.

Gracias por todos esos otros momentos en los que he reído, llorado de emoción y alegría, crecido, madurado, vencido a mis “nopuedoconeso“, disfrutado de la vida… Tampoco tiene que ver con que seas año par o impar. No soy supersticiosa pero, ya sabes… me gusta dar las gracias.

Hasta nunca 2014.

Llega el 2015 y lo pienso aprovechar. Los días pasan volando ahora. Será la edad, será el ritmo de vida, será que estoy feliz y cuando uno sonríe, el tiempo parece ir en allegro en lugar de en andante… Será lo que sea, pero quiero exprimir los segundos. Me siento agradecida, bendecida, afortunada, querida, comprendida y sostenida. Este año quiero seguir viviéndolo abierta a las cosas buenas… cerrando las heridas que haya podido hacerme en el camino, trabajando esas cosas de mi carácter que me molestan; aceptando a los demás como son, amándolos lo bastante como para que quieran seguir caminando.

Este 2015 quiero seguir cerca de los que están lejos de mí… pero a los que quiero hasta el infinito y más allá. Este año quiero crecer como persona, como mujer, como madre, como compañera de vida, como amiga, como maestra, como música, como hija…

La meta no está cerca, pero me conformo con dar pasos a veces de hormiguita, a veces de gigante. Me conformo con no detenerme en las piedras..

No puedo ni quiero volver atrás; me extiendo a lo porvenir.. porque the best is yet to come. Seguro.

Feliz 2015 a todos. Feliz año de nuevas oportunidades y esperanzas. Mis mejores deseos y mi cariño sincero para todos vosotros.

Advertisements

4 thoughts on “Bienvenido año…

  1. Buenos propositos los de aprovechar los mejores momentos, que al final son los que pesan por encima de los peores. Por muy hijoputas que estos hayan sido.
    Un saludo y mis mejores deseos.

    Like

  2. Feliz año preciosa! Es verdad que 2014 ha sido duro, ha sido más de aprendizaje. He aprendido, sobre todo, qué es lo que no quiero en mi vida, pero sin duda ha tenido momentazos. Aún así…bienvenido 2015!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s