… y tararear esta canción, aunque sin la gracia de esa voz tan personal de Richard Ashcroft.
Volver a los quince y sentir… Porque a los quince está permitido sentir cosas locas y contradictorias. Porque a los quince se puede culpar a las hormonas y a la adolescencia… y nadie te mira con desprecio si tienes un día melancólico o llorón. Porque a los quince puedes reír a carcajadas y a todo el mundo le parece que estás llena de vida… Nadie te echa en cara la libertad de sentir de la juventud- divino tesoro.
Homenaje a The Verve.
Porque sí. Porque son banda sonora de mis 90, rasgueos de guitarra sin saber nada de cuerdas y lazos más fuertes con lo Británico.
Yo a los quince estaba un tanto atontao. Mi verano fue el del 86 con 19. Ya he relatado historias de esos días en Mentalparadise. Por si no lo has leído te dejo un par de cosas. Siempre con la música acuestas por supuesto, nuestra mejor compañera de viaje. Un saludo.
http://mentalparadise.wordpress.com/2014/06/09/la-caja-de-pandora-vs-mis-recuerdos/
En la sección ANECDOTARIO hay muchos recuerdos de aquellos veranos, dales un vistazo y ya me dirás. Hay quién se los ha leído de tirón, que hay que tener cojones jajajajaja.
LikeLike
Quinceañera por un día no estaría mal, pero sólo por un día, que es una edad muy chunga!!!! Jajaja 😉
LikeLike
eso es verdad, jajajaja… un día y vuelta a los…¿25? 😉 Besazos, Maribel.
LikeLike
Del tirón igual no me dejan los peques… pero, seguro que leeré tus aventuras quinceañeras. Un abrazo y gracias por seguir leyendo.
LikeLike