Al mal tiempo…

…música australiana.

Y es que llevo unos días totalmente absorta, devorando música de las Antípodas. Aire de verano en el hemisferio Sur mientras paso frío en la mitad norte del planeta.

Una de las cosas que más me fascina de los australianos y kiwis es lo divertidos y relajados que son, lo que reflejan en su forma de vivir la vida y también de hacer música. Música brillante y vibrante, música de colores y good vibes.

Ninguno de los grupos es nuevo, pero me pasa como con las películas… Estoy tan atrasada debido a la maternidad por partida doble, que para mí son grandes descubrimientos.

¿No os apetece pillar unas bebidas y hacer picnic en la playa con esta música? Los australianos Empire of the sun están perennes en mi coche esta semana.

También incluyo a otro de mis descubrimientos, al que he llegado gracias al autocorrect del móvil… buscando música de Chet Baker (músico jazzero). ¿Os gusta Chet Faker? (Me reí tanto con el juego de palabras que tuve que escucharlo) Aquí podéis escuchar su disco entero. Relajadito, indie popperillo… Pero fresco y elegante.

Otra banda australiana indie: Twerp (más indie imposible).

Y una australiana, con residencia en nuestra península a la que no puedes perder la pista es Josephine, del grupo Boat Beam, formado por esta cantante australiana, una americana talentosa, Alisha y Aurora, una española virtuosa .  Os dejo una de mis canciones favoritas.

Josephine ahora tiene otro proyecto llamado Nimio.

¿Nieve? ¿Y a mí qué? yo sigo soñando despierta escuchando cálida música del hemisferio Sur.

Advertisements

8 thoughts on “Al mal tiempo…

  1. pues Noe, contigo me voy mañana mismo sin falta a ese veranito austral 🙂 cuando hago resúmenes los hago con música, y seguro que esta que nos muestras me viene genial! un besito!

    Like

  2. Ay, pues muchas gracias! Me encanta, mira que no se me hubiese ocurrido escuchar música australiana, jejeje. Besiños!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s