Santa Cecilia…o el Día de la Música.

Cuando era pequeña, Santa Cecilia era un día muy importante. Era un momento de nervios y alegrías ya que en el Conservatorio preparábamos un concierto para celebrar el día de nuestra patrona.

Después fue día de asistir a conciertos y actividades…ahora pretendo fomentar esa preciosa tradición y que mis hijos disfruten de este día tanto como yo lo hago.

Por circunstancias familiares hoy no hemos podido ir a una actividad que tenía buena pinta. Tenemos la suerte de vivir relativamente cerca de una ciudad grande con muchas actividades culturales para toda la familia.

Como la música siempre ha sido una inmensa parte de mi vida…hoy siento que es momento de celebración y de compartir. ¿Me hacéis un favor? Contadme cuál es vuestra canción favorita de todos los tiempos. Quiero hacerme una playlist santaceciliero y prometo, como manera de daros las gracias, compartir mis propias “joyas” con vosotros. Es decir: Intercambio de canciones.

¿Os apetece? 😉

Advertisements

5 thoughts on “Santa Cecilia…o el Día de la Música.

  1. Me encantan estas inicistivas. Como dice más arriba La madre de la naranja hay muchas ppero si hay una que marco el inicio en el mundo del rock fue Highway Star de Deepm Purple. Aquí explico mi relación con esa canción. Un abrazo.

    http://mentalparadise.wordpress.com/2014/10/27/cinco-canciones-que-cambiaron-mi-vida-1/

    espero ese play list. Seguro que habrá cosas muy interesantes como You make me feel like a natural woman que es todo un temazo.

    Like

  2. Una sólo? Está bien, una para días grises (skinny love de Bon Iver) y otra para que dejen de serlo (Hound Dog de Elvis Presley). Esas son mis dos canciones de hoy, aunque cada día cambian 🙂 Yo también tengo muchas ganas de escuchar las tuyas!

    Like

  3. Me cuesta decir solo una, hay tantas!!! Pero así, de primeras, una que lleva toda la vida conmigo y que me encanta en cualquiera de sus miles de versiones es Stand by me, aunque la versión original de Ben E. King es la que mas recuerdos me trae.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s