La primavera.

La primavera no ha empezado con mucho esplendor por nuestro hogar. Mi coche “suplente” (un Saxo prehistórico resistente) ha decidido morir definitivamente. Así que no queda más remedio que recorrer concesionarios, navegar entre anuncios de coches usados y tomar una decisión. Vamos, planazo.

Así que estoy un poco alterada y, para ser sincera, de un humor de perros. No es lo único que ha pasado, ni lo más importante, pero por el momento… es lo que puedo compartir con libertad.

¿Y qué música me apetece escuchar con esta sangre revuelta primaveral? Pues de todo un poco, pero cañero.

Un poco de Deerhoof, Cómo echo de menos las covers de este grupazo…

O un tema de Mars Volta.

O tal vez, rememorando viejos tiempos, Rage Against the Machine y su mejor álbum (opinión personalísima) o System of a Down.

Si os han rechinado un poco las bandas de hoy… disculpadme. Ya os he dicho que estoy un poco alterada. Me recuerdan otras épocas llenas de energía, vaivenes emocionales y dramas que no lo eran tanto.

Mañana será otro día. Siempre llega.

En la imagen destacada, conciertazo de “Jardín de la Croix”. Grupo patrio excelente y no sólo porque el 50% sean como familia. 😉

 

10 thoughts on “La primavera.

  1. Lo siento por tu coche!
    Pero qué bien sienta a veces un poco de música cañera para desentumecerse. Me encantan System of a Down, y Deerhoof ha sido todo un descubrimiento 😉
    Un besito, guapa, y ánimo, que mañana siempre es otro día.

    Like

  2. Lo del coche una faena, la verdad.. Pero ánimo que todo tiene solución! Y vaya clásico que me has puesto.. los Rage Against..gracias por traerme un flasback de un concierto en San Sebastian…que tiempos!!! Besos

    Like

  3. Ánimo ánimooooo ánimooooooooooooooo!!!!! Nunca llueve eternamente!!! Ya verás que al final la primavera va a llegar y el sol va a salir para nosotras.
    Te quiero mucho!!!

    Ps: La música de hoy si que me molaaaa!!! 😛

    Like

  4. Es que tú eres una cañera…dejando a un lado que los que más te gusten sean los de la foto, jajajajaja. 😉 Gracias por tus ánimos, tu paciencia y tu Amistad en mayúsculas.muaks!

    Like

  5. Ay, los festivales…qué momentazos. Un besazo guapa, te leo aunque ahora sin coche pueda comentarte poco. Que parece que no tiene relación entre sí, pero…me descabala la vida.

    Like

Leave a comment