Personas de mi vida.

 

 

Mi duendecillo de ojos color miel cumple años este próximo febrero y me parece increíble que ya sea más alta que yo y me hable de sus amoríos adolescentes.

Mi querida Ana fue el primer contacto con la maternidad que tuve. Su madre, (AKA una de mis primas favoritísimas) es bailarina de ballet y tuvo a su niña cuando era muy joven. Para poder compatibilizar su carrera y las giras correspondientes, su familia la ayudamos con el cuidado de la peque desde que era un bebé.

??????????????????????????????????????????????????????????

Esta niña, casi mujer, ha pasado por tantas cosas… que no debería sorprenderme lo madura que es. Pero me sorprende. Me gusta escucharla hablar porque aunque es muy sensata, se sonroja por esas pequeñas cosas que me recuerdan a mis sentimientos a los 13 años. Es inocente, pero muy inteligente, responsable y loca al mismo tiempo, divertida y tierna.

Es un orgullo para mí, para su mamá, para todos. Mi niña bonita ha crecido y… yo con ella. Me ha enseñado lo que era querer hasta que dolía, dar cualquier cosa (tiempo, dinero, horas de sueño, lágrimas, aplazar ratos de diversión) por una personita, ser responsable y consciente del ejemplo que das con tu vida… Mi Anita dinamita es lo más cercano a la maternidad… hasta que tuve a Lucas. Mi vida se lleno de cuentos, cocinitas, pelis de dragones y princesas, helados, parques, paseos en bici, bailes y canturreos… Mi vida se lleno de color.

Mil gracias a mi prima por dejarme participar en su crianza, por dejarme seguir siendo cercana durante todos estos años. Ana he hecho que sea mejor mamá con mis hijos, me ha hecho sonreír infinito en mis momentos más tristes y sobre todo, me hace sentir orgullosa cuando veo su sonrisa y me cuenta sus acciones.

Por ti, duendecillo.

 

 

 

 

 

8 thoughts on “Personas de mi vida.

Leave a comment